Divus

Divus

Se trata de un tinto crianza de Jumilla, de las Bodegas Bleda, embotellado en el 2002 y elaborado con un 90% de Monastrell y un 10% de cabernet sauvignon.Yo les recomiendo que, antes de beberlo, lo decanten, lo dejen oxigenar durante una hora y que lo consuman a una temperatura de 16 a 18 grados.

Se trata de un tinto que asusta un poco al principio porque es prácti camente opaco. Sin embargo, al olerlo ya se aprecian algunas de sus cualidades y equilibrios. Aroma concentrado, complejo, con gran predominio de los frutos negros (moras, arándanos) muy maduros, apareciendo al fondo una madera de calidad bien integrada.

En boca muestra una buena estructura, acidez equilibrada, taninos pre sentes pero maduros, que han perdido buena parte de poder astrin gente. sensaciones frutales otra vez y un final persistente, duradero. Es un vino muy adecuado para guisos, asados y carnes a la plancha. Pueden disfrutarlo por 10,5 euros la notella. Salud.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.