La 1 ofrece un curso intensivo de gastronomía global con "Comerse el mundo"

La 1 ofrece un curso intensivo de gastronomía global con

EFE.
Un "curso intensivo de gastronomía global" a cargo del cocinero Javier Peña es lo que propone para la mañana de los sábados La 1 con "Comerse el mundo", programa que indagará en la esencia culinaria de cada país con la ayuda de huéspedes locales.

En esta serie de entregas semanales de 50 minutos que salta de TVE Internacional a La 1 a partir del 21 de julio a las 12:45 horas, Peña (Valladolid, 1979) viaja a países como Colombia, México, Italia, Grecia, Jordania, Turquía, Marruecos, Cuba, Perú y Bolivia para descubrir sus gastronomías a través de anfitriones locales para los que luego cocinará una receta local tratada con su sello personal, informa hoy la cadena en una nota.

En cada programa el cocinero, propietario de dos restaurantes, hará una "inmersión integral" en la gastronomía de cada destino, fijándose en la comida callejera, la de alta cocina, la doméstica y la festiva, sin olvidar sus mercados y lugares de origen de las materias primas.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Solana de Mayorazgo Crianza 2008
Solana de Mayorazgo Crianza 2008

BODEGAS GUARDIOLA Avda. de Murcia, s/n 30520 Jumilla (Murcia) Telef. 968 781 711 Fax. 968 781 030 www.bodegasguardiola.com info@bodegasguardiola.com

(+) Más catas de vinos.