Ensalada, paella y ensaladilla, los platos veraniegos más 'posteables'

06-08-2019

Ensalada, paella y ensaladilla, los platos veraniegos más 'posteables'

EP.
La app de reservas ElTenedor ha revelado que los platos veraniegos que más destacan en Instagram son las ensaladas, la paella y la ensaladilla.

Respecto a la comida tradicional, los platos que se cuelan en la lista de los más populares de la red son la paella, las croquetas y la tortilla. Por último, los platos saludables que triunfan en Instagram son las ensaladas, el hummus y el tartar.

ElTenedor apunta que los hashtags son un factor clave que aumentan la popularidad de las publicaciones. ElTenedor revelea que el 'Top 5' de hashatgs en la red social son #gastronomía, #food, #foodie, #foodporn e #instafood.

La app recomienda que para realizar buenas fotografías a platos de comidas lo ideal es hacerlas desde arriba para que se aprecien bien los detalles, siendo la mejor luz la de la mañana, ya que la luz es más brillante y natural.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Olivares Dulce Monastrell 2000
Olivares Dulce Monastrell 2000

Bodegas Olivares, SL Vereda Real, s/n Jumilla Tf. 968 780 180 Fax. 968 756 474 e-mail: Bodolivares@eresmas.com

(+) Más catas de vinos.