Cocina de urgencia para hombres solos

21-08-2006

Cocina de urgencia para hombres solos

Portada del libro

Escritor, hombre de la Cruz Roja, periodista, gastrónomo y, sobre todo, un viajero impenitente, Mena ha elaborado un libro para hombres que viven solos: solteros, divorciados..., y para todos los que aman la gastronomía.

El autor ha tenido la paciencia y la curiosidad de anotar las recetas de los platos más representativos, tanto de África, Colombia..., como de las regiones españolas. Y siempre con un objetivo prioritario: que sean platos fáciles, rápidos y suculentos.

No faltan en el libro recetas para dar de comer a colectividades, lo cual convierte al libro en un manual utilísimo, si añadimos que todo esto se acompaña con datos muy ajustados sobre vitaminas, proteínas, etcétera, sin descuidar aspectos sanitarios de la alimentación.

Tiene, pues, el libro un amplio abanico de lectores, porque, además, es necesario añadir las circunstancias en que encontró tal o cual receta y los personajes con los que ha tratado en sus viajes.

Cocina de urgencia para hombres solos
J. María de Mena. Eds. Mensajero.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.