Guía de tapas por Barcelona

08-07-2003

Guía de tapas por Barcelona



GUÍA DE TAPAS POR BARCELONA


Las calles de Barcelona están repletas de locales donde degustar un buen aperitivo. Abundan los establecimientos, pero no todos tienen la misma calidad.
Estrella de Plata, en Plaza Palau, 9, se ha convertido, gracias al quehacer de Didac López, en el establecimiento más prestigioso de la ciudad para un público exigente. También en una línea de cocina elaborada con influencias japonesas y servida informalmente, se haya Santa María, en Comerç, 17.

En un plan más popular y cercano a los otros dos establecimientos, nos topamos con Cal Pep, plaza Les Olles, 8, donde, en un contexto típico de tasca, se pueden encontrar mariscos espléndidos y todo tipo de productos y guisos tradicionales. Todo, en un ambiente desbordante. Y Quimet i Quimet, en Poeta Cabanyes, 25, ofrece las mejores tapas de lata, dispuestas con una gracia única, ahumados, mojamas, embutidos, vinos por copas y un vermut para olvidar todas las penas.

Y en Casa Pepe, en Bonanova, 4, los mejores jamones, salchichones, anchoas en salazón, butifarras, quesos y vinos.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.