El Secreto

El Secreto

A caballo entre las plazas de las Flores y de Santa Catalina, con una magnífica terraza con vistas a toda la Murcia que pasa por ahí delante, El Secreto es una buena opción para comer de tapas sentado y al aire libre. El establecimiento ofrece una carta ecléctica, de tapas creativas sin extravagancias y con formatos muy flexibles. Desde pinchos y tapas clásicos a elaboraciones para compartir y algunos platos más contundentes, carnes de calidad, fundamentalmente. Un servicio rápido y muy atento, buenos detalles de calidad en el mobiliario, la decoración y menaje que se agradecen son otras de sus armas. Una buena barra y un coqueto comedor interior (manteles de tela) completan las instalaciones.
De su cocina podemos apreciar tapas individuales como un miniburguer de angus con pesto rojo, un cordero a la cerveza negra, unas alcachofas fritas con sopa de parmesano y jamón ibérico o un bao de vegetales encurtidos y cilantro. Podemos optar por compartir al centro, para lo cual podemos elegir entre otros unas verduras en tempura japonesa y salsa romesco, un pulpo frito sobre cremoso de cilantro y lima, una cazuela de chapinas de cordero y salsa de ostras o unas albóndigas de vaca madurada con kimchie y tupinambo. Fusión de cocina tradicional con muchos toques orientales. Más contundentes son el trinchado de lomo bajo de vaca, el secreto o el costillar de cerdo ibérico con crema de olivas. Merece visita.

Murcia

Dirección: Plaza Sta. Catalina, 1, 30004 .
Teléfono: 868 07 71 30

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
MADROÑAL DE LA FAMILIA 2004
MADROÑAL DE LA FAMILIA 2004

Bodegas Madroñal c/ Partal, 6 Bullas Tf. 968 655 183 e-mail: siscar@terra.com

(+) Más catas de vinos.