El Jardín de los Dragones

El Jardín de los Dragones

El jardín de los Dragones es como una vacuna para aquellos reticentes que piensan a priori que la comida vegana no ofrece sabores intensos o platos especialmente placenteros. Un bonito local, con un delicioso porche delantero con cuatro mesas acogen al comensal con una cuidada decoración. La carta, sencilla pero variada ofrece para empezar un capítulo de tapas en el que destacan una marinera con ensaladilla rusa vegana sobre rosquilla de cereales con carpaccio de calabacín marinado al ajillo, unas estupendas pakoras: unos buñuelos indios de harina de garbanzo, verduras y especias, con curry rojo y leche de coco o unos totopos: nachos caseros con salsa de guacamole, albahaca y pico de gallo. En apartado ‘Del mundo’ nos acerca un carpaccio de calabacín sobre ensalada verde con pesto de tomates y gomasio de espirulina, un maxi taco de chili de soja suave con mozzarella fundida y guacamole; unos noodles estilo indonesio o un seitán rebozado con arroz rojo, salsa de remolacha y frambuesa con pita y ensalada. En la carta se ofrece la opción de hacer un recorrido por sus principales especialidades con seis estaciones por un precio de 13 euros. No debemos olvidar aquí el capítulo de postres, con una excelente tarta de zanahoria o unos brownie de nueces.
En definitiva, una cocina elaborada y cuidada, un divertido y sorprenden viaje por el mundo a través de un estómago vegano apto para todas las apetencias y a un precio muy razonable.

Murcia

Dirección: Calle Poeta y Periodista Raimundo de los Reyes, 530001 - Murcia
Teléfono: 601285127

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99
Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99

CNS ROSARIO Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.