Amapola

Amapola

Interior del restaurante / LV

Hotel Hyatt Regency. La Manga club. Los Belones. Dentro del hotel podrá disfrutar de la más exquisita cocina mediterránea rodeado de relajantes vistas sobre los campos de golf gracias al Amapola, el restaurante insignia de todo el complejo.

La primera sorpresa: la cocina está absolutamente a la vista. Tanto es así que todo su personal ha pasado por un curso a cargo de un especialista en escena teatral, para que sepan cómo comportarse en un trabajo que casi realizan de cara al público. Naturalmente, la primera condición para esta forma de trabajo es una exqusisita pulcritud.

Después, en la mesa, el espectáculo viene en los platos: creatividad comedida basada en la primerísima calidad de la materia prima y una permanente renovación de la carta. Un servicio de quitarse el sombrero completan las credenciales del Amapola.

RESTAURANTE AMAPOLA

Dirección: La Manga. Cartagena.
Teléfono: 968 33 12 34

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.