La Alborada

La Alborada

La Alborada

Un lugar pequeño, tranquilo y sereno, con una matizada iluminación que invita al reposado disfrute del placer de la comida. Una recomendación: déjense aconsejar.

En La Alborada se encontrarán con un conseguido crujiente de alcachofas con gulas y gambas, unos delicados chipirones encebollados con habitas tiernas, unos sorprendentes boquerones rellenos de anchoa, unas frescas cocotxas, una excelente lubina de pincho. Disfrutarán con magníficas carnes y en postres una excelsa tarta de hojaldre con frutas del bosque bañada en chocolate.

Y todo ello, a través de un amabilísimo y rápido servicio. Si van de cuchara, pues nada, no hay problema: callos con garbanzos, manos de cerdo con habichuelas o alubias pochas con almejas, por un poner.

Horario: cierra los domingos.
Precio: 27 euros.

LA ALBORADA

Dirección: C/ Lepanto, 4 MURCIA.
Teléfono: 968 23 23 23.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.