Las Coronas

Las Coronas

Las Coronas

La cocina del restaurante las coronas es un ejemplo de que la crea tividad, la imaginación, no está reñida con la tradición y que la innovación sensata tiene como base la calidad del producto.

Magníficos pescados y mariscos y una sorprendente variedad de arroces con los granos de Calasparra como protagonistas son algunos de sus valores.

Algunos ejemplos: Ensalada de Bogavante y marisco, Coprazones de alcachofas fritos, rodaballo ensartado en pincho de hinojo, perdiz roja de Monte en escabechado, Entrecot de cebón a la sal gorda....en fin, un espectáculo para los cinco sentidos. Todo ello ade rezado con un servicio sumamente profesional.

E-mail: siete.coronas@solmelia.com
No cierra nunca.
Precio medio. 30-35 euros.

RESTAURANTE LAS CORONAS

Dirección: Hotel Siete Coronas Paseo de Garay, 5 MURCIA
Teléfono: 968 21 77 71

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
JUAN GIL MOSCATEL SECO 2011
JUAN GIL MOSCATEL SECO 2011

Bodegas Juan Gil Paraje de la Aragona, Ctra. de Fuentealamo 30520 Jumilla (Murcia) GPS: NORTE 38º 33´ 47´´ OESTE 1º 21´ 1´´ Teléf. 968 435 022 Fax. 968 716 051 info@juangil.es www.juangil.es ...

(+) Más catas de vinos.