El Chaleco

El Chaleco

El Chaleco

El chaleco es un restaurante que rinde culto a la cuchara y al toma pan y moja. Cocina tradicional, sencilla pero muy bien elaborada. Potaje de habichuelas con acelgas y ñoras, el potaje de arroz y habichuelas con judías verdes, alcachofas, espárragos y ajos tier nos, o el potaje de garbanzos con acelgas.

Su carta también incluye los pes cados a la sal y a la murciana. Y atención: estamos en un restaurante que trabaja las carnes con salsa, algo que cada vez se ve menos: lomo a la Tía Encarna, las manos en salsa y el solomillo en su jugo con setas.

Si quiere una comida más informal, no se preocupe: visite la barra de El Chaleco, todo un espectáculo: bandejas de pimientos, boque rones en aceite, alcachofas, aceitunas aliñadas, cocochas, rape o merluza.O unas croquetas a la antigua con guarnición de endibias y cintas de judía verde y zanahoria; una delicia.

EL CHALECO

Dirección: AVDA ALMIRANTE BASTARRECHE, 9 .Alhama de Murcia
Teléfono: 968 630104

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Viña Honda Tinto 2001
Viña Honda Tinto 2001

Silvano García Avda. de Murcia, 29 Jumilla

(+) Más catas de vinos.