Montepinar

Montepinar

Montepinar

El restaurante- marisquería Montepinar es más bien toda una zona de ocio. En sus instalaciones, en las que ofrecen cocina española y más específicamente, gallega, disponen de salón para convenciones, salón privado y salones independientes con capacidad para albergar a 1.500 comensales.

Disponen de amplios aparcamientos y de una gran terraza con jardín para los días de verano. Además ofrece actividades para los más pequeños y zona de recreo infantil, acceso para discapacitados:

Y la carta: pues gran variedad de arroces, –a banda, con bogavante, con conejo–pescados y mariscos y una selección de buenas carnes a la brasa y al horno: desde cochinillo a la segoviana, entrecot de ternera al café de París, o paletilla de cabrito a la castellana.

Montepinar

Dirección: Carretera Cabezo de Torres a Esparragal, 125 (frente a Urbanización Montepinar)
Teléfono: 968 835 729

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
JUAN GIL MOSCATEL SECO 2011
JUAN GIL MOSCATEL SECO 2011

Bodegas Juan Gil Paraje de la Aragona, Ctra. de Fuentealamo 30520 Jumilla (Murcia) GPS: NORTE 38º 33´ 47´´ OESTE 1º 21´ 1´´ Teléf. 968 435 022 Fax. 968 716 051 info@juangil.es www.juangil.es ...

(+) Más catas de vinos.