Borrar
Bizcochups

Bizcochups

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de julio 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si tienes hijos y tras varios días de confinamiento por la crisis del coronavirus ya no sabes qué hacer, te proponemos que os pongáis el delantal y metáis las manos en la masa. Tus hijos no podrán resistirse a hacer estos deliciosos y bonitos bizcochups y así pasaréis un rato en familia y disfrutaréis de una golosina perfecta para endulzaros un poco en esta crisis.

Además, la receta que proponemos hoy tiene otra ventaja, se puede hacer con las sobras de bizcochos y magdalenas que tengas por la despensa y tiene pocos ingredientes, ni siquiera tendrás que salir a hacer la compra.

Para empezar hay que desmigar el bizcocho en un bol grande. Después agregamos el queso y mezclamos muy bien con las manos (previamente lavadas y relavadas con jabones, desinfectantes y alcoholes). Hacemos bolas y las dejamos sobre papel de hornear.

Fundimos 25 gr de chocolate y untamos con él la puntita de los palos y seguidamente pinchamos las bolas. Metemos las bolas ya pinchadas en el frigorífico hasta que el chocolate se ponga duro y las bolas se mantengan así firmes con su palo.

Fundimos el resto del chocolate y sumergimos las bolas sujetándolas del palo. Giramos para que queden bien cubiertas. Si no te gusta el chocolate puedes utilizar cualquier otra cobertura o decoración.

Pinchamos los bizcochups en una esponja o en algo donde puedan sujetarse mientras se enfría el chocolate y se endurecen.

Ingredientes

  • 250 g bizcocho

  • magdalenas, sobaos (al gusto)

  • 125 g de queso tipo philadelphia

  • 125 g de chocolate para fundir

  • palitos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios