La Colegiala

La Colegiala

Pan casero de La Colegiala

Fundada en 1982, La Colegiala ha destacado siempre por ser una empresa innovadora. Su primer producto fue una rosqueilla integral, adelantándose en décadas a la actual demanda de productos artesanales sanos, como alternativa a la panadería y bollería industrial.

Hoy La Colegiala cuenta con 18 tiendas distr4ibuídas por la Regiuón de Murcia y limítrofes. Ya en 1998 incorporó una línea de investiga ción y desarrollo de nuevos productos en el ámbito nutricional dirigi dos a tipologías de clientes especificas.

Entre sus productos: Pan Casero, Pan Natural, Pan de Leche, Pan de Aj, Pan de Cebolla, Pan de Chapata, Pan de Soja, panes tosdtados, rosquillas integra les, decenas de materias primas para ealboración de panadería y repostería, y decenas de referencias de repostería y panadería die tética.

La Colegiala

Dirección: C/ Mayor 12. Santa Cruz. Murcia
Teléfono: Tel: 968 37 94 10 Tel. de atención al consumidor: 902 18 06 46 Web: www.lacolegiala.com

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.