Salazones Diego

Salazones Diego

Mojama en salazón

El salazón es un producto elaborado artesanalmente, al que no se le añaden ningún tipo de componente extra. «Es pescado natural que únicamente lleva sal, aire y calor. No lleva ningún tipo de mezcla». Y sobre todo es un producto ideal para compartir como aperitivo alrededor de una agradable conversación. La zona del Mediterráneo es la más receptiva hacia este producto.

La línea levan tina que une Cataluña con Andalucía es la que más consume este tipo de productos. «Luego también el interior en la provincia de Albacete, de Jaen, o de Madrid, pero el cliente evidentemente sala zonero es de la zona del Mediterráneo».

El salazón más conocido es la mojama, a la que le siguen de cerca las huevas, tanto la de maruca, como la de mújol. Y estas últimas variedades son las que más aceptación tienen en el mercado inter nacional.

Salazones Diego Albaladejo Hnos. S.A.

Dirección: Los Saez.. San Pedro del Pinatar. Murcia
Teléfono: Tel: 96857 30 61

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.