Granja Noé

Granja Noé

Granja Noé / LV

La Granja Noé comenzó su funcionamiento en 1.987. Desde esa fecha ha evolucionado hacia una ganadería caprina que respeta a los animales.

En este sentido, la Granja supera ampliamente las recomendaciones de manejo y alimentación de la ganadería ecológica. La reproducción se hace de forma natural , mediante monta natural. No realizan ningún tipo de mutilación, tanto las hembras como los machos conservan sus espléndidas cornamentas y alimentan a los animales con productos naturales: heno de alfalfa, cebada y salvado de trigo.

En la propia Granja han instalado una pequeña fábrica de leches fermentadas. Sólo utilizan la leche que producen en la Granja, de la que controlan su calidad desde el comienzo del proceso. Recién ordeñada se procede a la pasteurización de la leche y posterior elaboración de los siguientes productos: Kéfir, Yoghourt, Leben y Labneh. Todos estos productops se encuentran en los grandes supermercados.

GRANJA NOÉ

Dirección: Crta. Barqueros Km. 1,5 Alcantarilla MURCIA
Teléfono: 968 892909

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.