Preguntas y Respuestas

Hola. Quisiera saber que es son Menu A la carta, Menu Concertado, Menu Del Día o Ejecutivo y Menu Cíclico

Terminología


Menú: conjunto cerrado de platos que un establecimiento ofrece al cliente. La carta es el compendio de todos los platos que ofrece el restaurante y en el que suele estar incluido el menú del día. La carta admite múltiples variantes o variaciones a la hora de pedir la comanda mientras que el menú es uno. El precio del menú y de la elección hecha a través de la carta suele ser una diferencia (el del menú es un precio cerrado). Menú a la carta es aquel que surge de la elección del comensal sobre aquellos platos que aparecen en la carta.
El concertado es aquel cerrado entre comensal y restaurante (suele ser para garndes acontecimientos, bodas, celebraciones sociales, etc. y en los que se tratan un número generoso de comensales). El menú ejecutivo es el que suele ofrecer cerca de oficinas, etc. y a un precio ajustado. El cíclico (el habitual en colegios, residencias...) es el que se va rotando a lo largo del tiempo (habitualmente por semanas o meses)

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Valtosca 2002
Valtosca 2002

Propiedad Vitícola Casa Castillo. Ctra. Jumilla - Hellín, km. 15 Jumilla

(+) Más catas de vinos.