Preguntas y Respuestas

Tengo un pequeño problema cuando hago un bizcocho y lo meto al horno no sube se quema por fuera y se queda crudo por dentro he variado la temperatura y el tiempo pero me sigue pasando lo mismo el horno que tengo es electrico y por aire gracias. .

Cocina general

El horneado es el momento más delicado del bizcocho. Lo cierto es que aún un horno eléctrico tiene las msimas prestaciones que uno, por ejemplo, de leña, no debería darte problemas a la hora de poder realizar un trabajo repostero. No sabría darte la clave ya que a priori el problema lo achacaría a que se hace demasiado rápido, pero me comentas que ya has variado la temperatura para conseguir un tipo de cocción más lenta. Recuerda de todas maneras no colocar el bizcocho nada más encender el horno sino esperar a que la temperatura en el interior sea ya elevada. Consulta en todo caso al distribuidor o fabricante por si existiría algún problema en el horno o te pudiera facilitar una tabla de tiempos. Siento no poder serte de más ayuda.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
MADROÑAL DE LA FAMILIA 2004
MADROÑAL DE LA FAMILIA 2004

Bodegas Madroñal c/ Partal, 6 Bullas Tf. 968 655 183 e-mail: siscar@terra.com

(+) Más catas de vinos.