Preguntas y Respuestas

Quisiera saber los nombres y significado de los tipos de cortes de ajos. .

Cocina general

Escabechar consiste en poner una carne o pescado en escabeche (proviene de los árabes). El escabeche es una salsa o adobo compuesto de aceite de oliva, ajos –generalmente- sin pelar, vinagre, laurel, granos de pimienta negra –se pueden introducir otros ingredientes, aunque los nombrados son los básicos- que sirve para poner en conserva pescados, perdices, codornices y otros alimentos. Las cantidades irán en proporción de la cantidad de alimento a trabajar. (El escabeche debe cubrir por completo el alimento)
Ejemplo, bacalao en escabeche: http://www.larompiente.com/recetaCocina.asp?id=187
La salmuera es una preparación líquida muy salada (agua mas sal), en la que se conservan carnes, pescados, legumbres, aceitunas, etc. La conservación en salmueras concentradas constituye un método muy antiguo que generalmente origina un producto de baja calidad. Para que el salazonado resulte más efectivo suele combinarse con el curado y el ahumado.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Valtosca 2002
Valtosca 2002

Propiedad Vitícola Casa Castillo. Ctra. Jumilla - Hellín, km. 15 Jumilla

(+) Más catas de vinos.