Preguntas y Respuestas

Quisiera saber si las chauchs una vez hervidas se pueden conservar en el frezer y por cuanto tiempo. .

Cocina general

Supongo que te refieres a las chauchas. Una hortaliza fácil de cultivar y que proporciona un alimento muy nutritivo. De origen americano (América Central) ha sido cultivada en toda América del Norte y del Sur desde épocas remotas.
Las variedades tiernas, sin hilos ni fibras que conocemos hoy fueron desarrolladas en los últimos 50 años. Existen distintas variedades: planas, redondas, chaucha fideo (similares a las redondas pero muy delgadas). Aportan gran cantidad de fibra, calcio, potasio etc. Contiene vitaminas del grupo B y vitamina C, aunque esta última puede perderse en la cocción. Para congelarlas hay que blanquearlas previamente, es decir sumergirlas en agua hirviendo de 2 a 3 minutos, enfriarlas en agua fría, escurrirlas y luego colocarlas en bolsas o recipientes recomendados para freezers. Su duración dependera de las prestaciones del congelador.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001

Casa de la Ermita C/ Alfonso X, nº2, 1ºC- 30520 Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.