Preguntas y Respuestas

Quiero saber con qué puedo rellenar la milhoja además de la crema pastelera ¿tienen alguna crema que tenga crema de leche? Hola quiero preguntarles la receta de la pasta hojaldrada para hacer milhojas y pasteles de dulce y sal. Quisiera conocer la forma correcta de cocinar los huevos de codorniz conservarlos ya cocidos y pelados y su tiempo de duración. .

Cocina general

Puedes rellenarlo de casi cualquier cosa que se te ocurra: de pescado, marisco, verduritas. Si es para un postre de cabello de ángel: http://www.afuegolento.com/recetas/postres/golosinas/3326/
de dulce de leche: http://oasis-postres.com.ar/milhojas-de-dulce-de-leche/ o de manzana. La receta de la pasta hojaldrada puedes consultarla en.
http://www.lacocinasana.com/RecetasLibroFamilias.asp?CodReceta=704
Más detalles: http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/en_la_cocina/trucos_y_secretos/2005/07/05/143497.php
La cocción de los huevos de codorniz es la misma que la de cualquier otro huevo: Cocer los huevos 5 minutos en agua hirviendo salada, pasarlos por agua fría y pelarlos. No mantener más de tres días.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Perla Real Syrah 2002
Perla Real Syrah 2002

Bodegas Fernández, SA Avda. de Murcia, s/n Jumilla Tf. 968 780 559 e-mail: correo@bod-fernandez.com

(+) Más catas de vinos.