Preguntas y Respuestas

Quiero saber la duración de las compotas de frutas caseras para mi bebe. Cuanta cantidad de azúcar en relación a las frutas. Las papillas de carne y verdura cunato dura congelada.

Cocina general

Compota. Según sea la fruta a elaborar, se pela quitándole las semillas o huesos. Se prepara un almíbar ligero con medio kilo de azúcar y un litro de agua por cada kilo de fruta, y se cuece el conjunto hasta obtener la consistencia deseada, momento en que se retira la cazuela o recipiente del fuego y se deja enfriar.

A las compotas se les suele adicionar también vino, canela o vainilla, y se sirven frías. Las compotas no duran más que algunos días, no meses o un año como dicen algunos. Las papillas de carne congeladas son otra cuestión y pueden durar meses en el congelador. Dependerá de la capacidad de congelación de tu aparato. Consulta sus características.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Carrascalejo Rosado natural 2003
Carrascalejo Rosado natural 2003

Bodegas Carrascalejo, SL Finca Carrascalejo 30180 Bullas

(+) Más catas de vinos.