Preguntas y Respuestas

Qué es la mise en place a la francesa a la inglesa y en el puesto. .

Cocina general

Mice en place: Es el conjunto de los preparativos previos al montaje de un plato. No sé muy bien a qué te refieres con a la francesa o a la inglesa. Existen dos tipos de montaje, con estos dos nombres: Servicio a la francesa:
Es el más utilizado en las veladas caseras. La anfitriona ofrece la fuente (siempre por la izquierda) al invitado para que él mismo se sirva con las pinzas. Como es de suponer los alimentos deberán tener una disposición elegante y guardar cierta simetría. El mayor inconveniente es la lentitud y que el invitado no sepa manejar las pinzas con habilidad para servirse.
Servicio a la inglesa:
La anfitriona presenta al invitado (nuevamente, siempre por la izquierda) la fuente y le sirve ella misma con ayuda de unas pinzas formadas por una cuchara y un tenedor. A no ser que algún invitado manifieste lo contrario, ha de servirse a todos los invitados la misma cantidad.
La diferencia entre ambos radica en la colocación de los cubiertos: Los cubiertos sobre el mantel al estilo inglés son con los tenedores con los dientes hacia arriba, las cucharas con su concavidad hacia arriba y los cuchillos con el filo hacia la izquierda. El estilo francés es a la inversa, pero en la mayoría de los países se utiliza la manera inglesa.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Evine Monastrell 2003
Evine Monastrell 2003

Bodegas y Viñedos Evine, S.L. Paraje Las Cabezuelas Yecla. Tel.: 968 718 250

(+) Más catas de vinos.