Preguntas y Respuestas

Porfavor necesito saber cuales son las diferencias que tiene un ceviche y un tartaro de salmon. Ademas de los derivados de las salsas Bearnesa y Holandesa con los principales ingredientes, muchas gracias.

Cocina general

Pescado o marisco crudo macerado con limón, ají y pimienta blanca; tras unas cuatro horas, la marinada ha hecho la «cocción». Plato original de México, Ecuador y Perú.
El steak tartar es un plato del recetario clásico, que en los últimos tiempos ha cedido su nombre a platos más vanguardistas con los que no guarda en común más que el corte fino a cuchillo del ingrediente principal y/o algunos de sus ingredientes básicos.

Este Tartar de salmón marinado, parte de sustituir la carne de ternera cruda por el salazón de pescado que se picará finamente a cuchillo y al que se le añaden todos los ingredientes de la receta original, menos la yema de huevo.

Ingredientes: 400 gr. de salmón marinado, 50 gr. de alcaparras, 1 cebolla fresca grande, 4 cucharadas de mostaza a la antigua, salsa worcestershire, tabasco, pimienta, cebollino picado, mayonesa y pepinillos.
Anunciate aquí

Tartar de salmon marinado

Elaboración: Quitar la piel del salmón marinado y picarlo finamente a cuchillo. Pelar y cortar la cebolla en un brunoise muy fino, haciendo lo mismo con las alcaparras.
En un bol, mezclar el salmón picado, las alcaparras, la cebolla, la mostaza a la antigua y remover bien todo el conjunto. A la mezcla añadir unas gotas de salsa worcertershire y tabasco al gusto. Moler un poco de pimienta negra y remover todo de nuevo, hasta que quede mixtura homogénea

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
CASA DE LAS ESPECIAS Crianza 2004
CASA DE LAS ESPECIAS Crianza 2004

Bodegas y Viñedos Casa de las Especias Ctra. de Yecla-Fuenteálamo, km. 14,300 Paraje “El Pozuelo” 30510 Yecla (Murcia) Tel. 968 783 035 www.casadelasespecias.com

(+) Más catas de vinos.