Preguntas y Respuestas

Necesito urgentemente la manera de saber cómo hacer un codillo asado de manera que dicho codillo se deshaga de lo jugoso que está y si tiene algun truco. Muchas gracias y enhorabuena por la página. .

Cocina general

No hay mayor secreto que la paciencia y el cariño en al cocina para conseguir una burna receta como ésta:
Ingredientes:
1 (codillo)
sal
Una cebolla
Una zanahoria
cominos
pimienta negra en grano
fécula
PREPARACIÓN:
Lavar el codillo con agua fría, secarlo y salarlo. Ponerlo en una fuente para asado, verter 1/4 l. de agua hirviendo por encima y meterlo en el horno precalentado. Cocerlo durante unas 2 horas. Vigilarlo. Si fuera necesario, añadir agua caliente.
Pelar la cebolla y picarla, limpiar la zanahoria y cortarla en rodajas. Agregar ambas verduras y las especias al codillo unos 30 minutos antes de que finalice el tiempo de cocción. En los últimos 10 minutos untar el codillo con agua salada o cerveza para que la corteza quede crujiente.
Para elaborar la salsa, diluir el jugo de la cocción con agua, colarlo y ligarlo con la fécula. Sazonar al gusto con sal.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.