Preguntas y Respuestas

Necesito recetas de sopas originales para este invierno que se salgan de lo habitual de la típica de cocido o de marisco por ejemplo. Trabajamos en la intemperie y el cuerpo no nos pide otra cosa a mediodía. .

Cocina general

El mundo de la repostería es tan extenso (y en cada lugar se utilizan distintos nombres para denominar un mismo postre) que he de decirte que no sé muy bien cuál es la tarta tipo sara a la que haces referencia. Aún así y como me dices que está hecha a base de mantequilla y almendra te facilito una sencilla receta basada en estos dos ingredientes.
Tarta de Almendras
Ingredientes : 200 gr. de almendreas, 100 de mantequilla, dos cucharaditas de miel, dos cucharaditas de bicabonato y rayadura de limón.
PREPARACIÓN: Se pone la mantequilla en el microondas durante un minuto para conseguir uan textura pomada. Se baten los huevos, la miel y se le mezcla la rayadura de limón y la mantequilla deterretida. Se bate todo bien mientras se le va incorporando poco a poco la harina de almendras y el bicarbonato. Terminada la masa, se la coloca en un molde untando con mantequilla, se introduce en el microondas durante diez minutos a la máxima potencia y después se deja enfriar antes de desmoldar. Listo. No puede ser más fácil. Espero que te sirva, de no ser ási dame más pistas sobre el tipo sara del que hablas.
La cuestión de las magdalenas dependerá de la levadura y de mantener una temperatura constante en el interior del horno. Introdúcelas cuando el horno ya tenga la temperatura óptima (no en frío) y no abras la puerta del horno hasta que no haya pasado el tiempo adecuado.
Puedes seguir paso a paso, y mediante fotografías, la elaboración de magdalenas en: http://www.pasarlascanutas.com/magdalenas/magdalenas.htm

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.