Preguntas y Respuestas

Mi consulta es simple y sencilla, sólo quiero saber la receta y forma de hacer las tortitas mejicanas si son fritas, horneadas, etc. .

Cocina general

Coloque sobre la mesa 250 grs. de harina tamizada con 1 cda. de sal. Agregue 60 grs. de margarina fría y córtela con un cuchillo hasta convertirla en gránulos. Vuelque el preparado en un bol y revuelva con un tenedor. Luego coloque esta pasta sobre la mesa nuevamente y forme una bola ayudándose con una espátula. Tome una pequeña porción de masa y sobre la mesa bien enharinada con el palo de amasar (también enharinado) estire hasta dejarla transparente. Corte en discos y cocine a la plancha (bien caliente, hasta que queden doraditos, luego retírelos) sobre los tacos se puede disponer cualquier tipo de comida, pero en lugar de enrrollarlos como los panqueques se los dobla al medio. Los puede comer en el momento o los guarda para luego, en la heladera, en el momento de comerlos les coloca el relleno y los manda al horno por 5 o 7 minustos hasta que se calienten y doren un poco.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001

Casa de la Ermita C/ Alfonso X, nº2, 1ºC- 30520 Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.