Preguntas y Respuestas

Me podrías sugerir menús fríos para cenar; mi hija cumple 15 años y la mayoría de los invitados son jóvenes muchas gracias por su ayuda. .

Cocina general

Téngo la sensación de que me escribes desde México y tal vez lo más acorde sería sugerirte platos acordes con vuestro paladar. Una cena a base de enchiladas rojas que al ser pequeñas y suaves se conviertem en una cena ligera acompañado de un postre sencillo como gelatina de almendras. De todas maneras puedes utilizar las socorridas ensaladas: de arroz, de pasta, etc o colocar distintos ingredientes: el arroz, la pasta, lechuga, huevo cocido, etc. para que ellos mismos se personalicen su ensalada con los ingredientes que más les apetezca. (algunas sugerencias de ensaladas en http://www.gastronomiavasca.net/recipes/subcategory?id=1&c_cat_id=1) Además, y ahora que están tan preocupados con su peso y físico son ideales ya que no suman demasiadas calorías.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Evine Monastrell 2003
Evine Monastrell 2003

Bodegas y Viñedos Evine, S.L. Paraje Las Cabezuelas Yecla. Tel.: 968 718 250

(+) Más catas de vinos.