Preguntas y Respuestas

Me gustaría saber dónde se puede comprar mejorante para bollería a nivel consumidor final esto es en cantidades adaptadas para el consumo familiar. Asimismo una explicación de las diferentes clases de mejorantes para bollería y cuáles son los más indicados. Gracias. .

Cocina general

Bocaditos de nata
Ingredientes: • 125 gr. de harina, • 1/4 l. de agua, • 40 gr. de mantequilla, • 1 pellizco de sal, • 1 cucharada de azúcar y, • 4 huevos.
Elaboración:
Ponemos a cocer agua con una pizca de sal y mantequilla. Cuando el agua esté hirviendo, añadimos harina de golpe y removemos con una espátula. Tras esto, dejamos la masa reposar e incorporamos los huevos uno por uno, sin echar el siguiente hasta que esté mezclado el anterior, siempre trabajando con la espátula. Engrasamos y enharinamos una bandeja de horno y ponemos la masa en una manga pastelera. Hacemos pequeños montoncitos debido a que, posteriormente, aumentarán al cocer. Lo metemos en el horno precalentado a 180ºC unos 35 minutos. Tras la cocción de los bocaditos, los dejamos enfriar sobre una rejilla mientras montamos la nata. Después cortamos los bocaditos por la mitad y les añadimos la nata. Podemos adornarlos con chocolate líquido o sirope.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
MADROÑAL DE LA FAMILIA 2004
MADROÑAL DE LA FAMILIA 2004

Bodegas Madroñal c/ Partal, 6 Bullas Tf. 968 655 183 e-mail: siscar@terra.com

(+) Más catas de vinos.