Preguntas y Respuestas

Me gustaria saber algo más sobre los spatzles cual es su aporte calórico, cuál es su origen y cómo se preparan gracias. .

Cocina general

No puedo contarte la historia concreta de los spatzles pero sí cómo se hacen. Su receta es la siguiente: Ingredientes: 250 grs de harina, 2 huevos, leche, soda, sal, pimienta, y nuez moscada.
En un bol, se coloca la harina, los huevos y mezclar bien, batiéndolos. Luego se incorpora la leche, la soda ( y se salpimenta). La masa debe quedar espesa y fina. Se reserva en heladera durante unos15 minutos. Después, en una cacerola con agua hirviendo y con la ayuda de una máquina para spatzles o un colador de agujeros grandes, se cocina la masa de los spatzles –que, colocada en la masa en el colador, irá cayendo en forma de gotas al agua hirviendo-. Cuando los spatzles floten, se los retira y se corta su cocción en agua fría.
Su aporte calórico es el mismo del de cualquier masa con similares ingredientes, bajo.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Alceño Selección Crianza 1999
Alceño Selección Crianza 1999

Pedro Luis Martínez, SA Barrio Iglesias, 55 Jumilla

(+) Más catas de vinos.