Preguntas y Respuestas

La pregunta se refería en si a las normas que se deben seguir al momento de servir el alimento al cliente. y la segunda era que pasa si recalientas algún alimento como el pollo. .

Cocina general

No puedo facilitarte un manual completo de cómos servir a un cliente un alimento porque pueden existir múltiples variables. Desde el tipo de que es: sólido o líquido. Hasta si se presenta como plato individual o colectivo, etc. Pero lógicamente existen unas reglas de procedimiento básicas que atender como generalidad: Colocar y retirar los platos por la derecha y la izquierda, respectivamente. Disponer los platos con una cantidad adecuada si se trata de servir desde una fuente principal. Dejar la fuente principal a disposición del cliente por si desea repetir. De tratarse de platos individuales, colocar el plato centrado y a una distancia prudencial de cliente, etc.
En principio algunos alimentos pueden sufrir una nueva intervención de una fuente de calor, pero sólo como generalidad. No puedo serte más concreto.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001

Casa de la Ermita C/ Alfonso X, nº2, 1ºC- 30520 Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.