Preguntas y Respuestas

Hola, vivo en Canada desde hace un ano. Un amigo canadiense que se ha portado estupendamente conmigo y con mi familia desde que estamos aqui me ha pedido que le haga el favor de prepararle una cena espanola para 50 comensales. No he podido decirle que no. Creo que estoy metida en un buen lio. Me encanta la cocina y me encantaria poder ensenanles un poquito de nuestra fantastica cocina, pero la verdad es que nose por donde empezar. He pensado en algo informal que pueda tener preparado de antemano. Podria darme algunas recetas faciles e informales de cocina espanola? Muchas gracias y abrazos, os quiero Espana!!!

Cocina general

Bueno, bueno carmen, lo cietro es que te has metido en un pequeño gran lio porque cocinar y para 50, es mucho! No se si conoces la cocina española pero yo te aconsajaría hacer paella, algo muy tradicional, muy pegado a la imagen de España y que, poniéndole cariño como todo en la cocina, es una comida o cena perfecta. Puedes hacerla de marisco y de carne o verduras para modificar el aroma y la presencia. Aún así, el número me sigue preocupando porque no es sencillo cocinar para tantos a menos de que tengas la posibilidadd e contar con una cocina excepcional, ya me dirás.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Evine Monastrell 2003
Evine Monastrell 2003

Bodegas y Viñedos Evine, S.L. Paraje Las Cabezuelas Yecla. Tel.: 968 718 250

(+) Más catas de vinos.