Preguntas y Respuestas

Hola soy Sergio de Bs As. Tengo q hacer una monografia de batidos livianos y pesados solo necesito la historia y la procedencia de estos Genoise Biscuit Pionono Tirami-s Budines Brownie Muffins les agradeceria cualquier ayuda. .

Cocina general

Los batidos consisten en una técnica básica en pastelería para la elaboración de diferentes postres. Te facilito algunos ejemplos de batidos livianos, semipesados y pesados.
- Batidos livianos: bizcochuelos, arrollados, selva negra, torta moka, tronco de chocolate, imperial ruso, isla flotante, sopa inglesa, brazo gitano, arrollado de crema y frutas, rollitos de limón, merengue francés y merengues con dulce de leche.
- Batidos semipesados: genoise, madeleines, biscuit impreso, pate a choux, rosquitas, palo de Jacob y París Brest.
- Batidos pesados: budines de vainilla, chocolate, naranja, inglés, de avellanas, de miel, cuatro cuartos y brownies.
El bizcochuelo es un bizcocho o torta a base de huevos, harina y azúcar, con adición de grasa y liquido que sirve de base a la repostería. Se pueden distinguir dos grupos fundamentales: los bizcochos para tomar solos y los bizcochos para rellenar, emborrachar o formar tartas, que son más ligeros. De estos últimos, el más extendido es el bizcocho de genovesa (génoise en francés), que es el que se utiliza para hacer tartas de pisos.
Y consistente en una masa batida de textura ligera. Es uno de los clásicos bizcochos franceses. Como curiosidad decirte que la palabra bizcocho proviene del latín : “bis coctus” que significa cocido dos veces.
El origen del brownie's parece ser el americano y el nombre "brownie" se refiere a su color marrón oscuro. El bwonie es un pastel hecho a base de nueces y chocolate. La consistencia es dura por fuera y blanda y esponjosa por dentro.
Sobre la historia de los brownie: http://www.amazingbrownies.com/history_of_brownies.htm
El biscuit (o galleta): http://www.noel.com.co/VBeContent/newsdetail.asp?id=60&idcompany=5
http://www.amexigapa.com.mx/2NIV/Galletas/2n5.htm
No tengo datos de los otros términos que mencionas.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Alceño Selección Crianza 1999
Alceño Selección Crianza 1999

Pedro Luis Martínez, SA Barrio Iglesias, 55 Jumilla

(+) Más catas de vinos.