Preguntas y Respuestas

Hola soy estudiante de gastronomía y nos han mandado un trabajo nombrando especias, semillas y hierbas. La verdad es que no me queda muy claro la diferencia exacta entre unas y otras. Si fuera posible que me nombraran algunas especies de cada una en especial las semillas, muchas gracias. .

Cocina general

Lo primero es definir cada concepto.
Una hierba es una planta que posee valor culinario o medicinal. Típicamente, se utiliza la parte verde frondosa de la planta. Por el contrario, las especias son las semillas, bayas, corteza, raíz, u otras partes de la planta. Las hierbas se diferencian de los vegetales en que son utilizadas en cantidades pequeñas y proporcionan sabor.
Semilla: es el óvulo maduro de una gimnosperma o de una angioesperma que contiene el embrión del cual una planta nueva crecerá bajo condiciones apropiadas. Contiene una fuente de alimento almacenado y está envuelto en una capa protectora. http://images.google.es/images?hl=es&ie=ISO-8859-1&q=define:semilla&sa=N&tab=wi (foto de semillas)
Sobre als hierbas (tipos, etc):
http://www.her.itesm.mx/dadm/cafeteria2.htm
Tipos de semillas:
http://www.cocinavital.com/nueva/index.php?cPath=49_53&osCsid=
5e3fe536018cac5af85672870a69d891

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
JUAN GIL MOSCATEL SECO 2011
JUAN GIL MOSCATEL SECO 2011

Bodegas Juan Gil Paraje de la Aragona, Ctra. de Fuentealamo 30520 Jumilla (Murcia) GPS: NORTE 38º 33´ 47´´ OESTE 1º 21´ 1´´ Teléf. 968 435 022 Fax. 968 716 051 info@juangil.es www.juangil.es ...

(+) Más catas de vinos.