Preguntas y Respuestas

Hola soy estudiante de gastronomía y necesito me ayuden con la respuesta de lo siguiente : deshuesar limpiar, pelar, picar, presentar, trinchar, trocear, y que me den 10 tipos de cremas a partir de la voluté y 10 a partir de la bechamel .

Cocina general


Deshuesar: Quitar los huesos a las aves y otras carnes. Para no deshacerlas en la operación debe aplicarse la técnica adecuada a cada caso.
Limpiar: Eliminar impurezas u otro tipo de agentes que pudieran estropear el alimento. Normalmente se usa el agua para esta acción.
Pelar: quitar completamente la piel de los alimentos. Se puede hacer con cuchillo o con un pelador
Picar: cortar alimentos, generalmente carne, en trozos muy pequeños. Se puede hacer con un cuchillo o una picadora.
Presentar: Acción que hace referencia a la acción de llevar o servir al comensal el plato.
Trinchar: generalmente se refiere a cortar las aves por sus coyunturas y dividirlas en trozos, bien para servirlas así, o bien como preparación para guisarlas.
Trocear: cortar la pieza en trozos.
Las salsas derivadas de la béchamel: son la salsa de queso o Mornay, de crema, de hongos, de cebolla o Soubise, de tomate o Aurora, de curry o indiana, de ostras o Escoffier.
Y de la veluté: de hongos o alemana, de limón y perejil o poulette, de hongos y crema o suprema, de tomate o aurora, de huevo y limón o argolemono, de langosta y crema o cardenal, de mariscos o Nantua.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
GALTEA Espumoso blanco Brut Nature Crianza
GALTEA  Espumoso blanco Brut Nature Crianza

Bodegas Serrano Finca La Cabaña, 29 30594 POZO ESTRECHO Cartagena (Murcia) Telf. y Fax: 34 968 556 298 e-mail: vinos@bodegaserrano.com www.bodegaserrano.com

(+) Más catas de vinos.