Preguntas y Respuestas

Hola soy estudiante de cocina y me gustaría que me dijeseis platos para elaborar a la vista del cliente. Muchas gracias. .

Cocina general

Ensaladas, flameados y trinchados son platos que se pueden montar o semi elaborar a la vista del comensal. Elaborarlos los emparrillados y fritos. Pero si buscas sofisticación delante de él me inclinaría por cualquier recetario de cocina oriental donde básicamente todo gira alrededor de la vista del comensal y donde además s epone en práctica el inyogogyo: cinco colores, cinco sabores, cinco direcciones. Inyogogyo es una antigua enseñanza china que quiere decir que las cosas coexisten manteniendo equilibrio con otras. Así que además de la elaboración del platos se tiene en cuenta el montaje del mismo para conseguir así el equilibrio de los ingredientes: el pescado, la carne y las verduras con el sabor, la dirección y el color.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Evine Monastrell 2003
Evine Monastrell 2003

Bodegas y Viñedos Evine, S.L. Paraje Las Cabezuelas Yecla. Tel.: 968 718 250

(+) Más catas de vinos.