Preguntas y Respuestas

Hola quiza usted me pueda decir como hacer para que el té de canela quede color rojo. Alguien me ha dicho que agregando agua fria mientras hierve pero no me ha funcionado. Saludos y gracias de antemano. .

Cocina general

El uso del Té de Canela, está muy extendido en México y zonas de influencia mexicana, como el sur de Estados Unidos y América Central, al grado que compite en uso con otras bebidas calientes, como el café y el chocolate. Es necesario resaltar que el té se prepara con la variedad de Ceilán.
Pero una cosa es el té de canela y otra té con canela, que creo que es al que te refieres, ya que para darle el color verde o rojo (en tu caso) sólo es necesario que le té contenga esa característica. Por tanto un té rojo de canela se hace con una cucharadita de té rojo y media ramita de canela (por persona). Elaboración: Calentar la tetera; poner el té y la canela rota y verter el agua a punto de hervir. Infusionar 4-5 minutos y colar. Endulzar al gusto y servir.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Casa de la Ermita tinto joven 2001
Casa de la Ermita tinto joven 2001

Casa de la Ermita Paraje El Carche. Jumilla

(+) Más catas de vinos.