Preguntas y Respuestas

Hola, quisiera saber la receta para estos beagels que son como las donuts que mayormente se sirven en el desayuno. .

Cocina general

Ingredientes
3 tazas de harina de trigo, 1/2 lt de aceite de girasol, 1y 1/2 taza de leche , 1/2 taza de azúcar, 3 huevos, 6 cucharadas soperas de margarina, 3 cucharadas soperas de levadura comprimida, azúcar y canela molida para decorar
Pasos
1. Desmoronar la levadura, con la ayuda de un tenedor.
2. Sobre la mesa limpia formar una fuente con 1 taza de harina y 1ž4 de azúcar, vertir la levadura y 3ž4 de taza de leche caliente (tan caliente como lo soporte el tacto) y empezar a amasar. Poco a poco, incorporar 3 cucharadas de margarina hasta obtener una masa homogénea.
3. Dejar reposar la masa cubierta con un trapo húmedo en un recipiente metálico, por media hora o hasta que duplique su tamaño (cerca de la estufa de preferencia).
4. Mientras esto ocurre, mezclar los ingredientes restantes (el azúcar, el harina, los huevos, la margarina y la leche) hasta obtener una pasta homogénea.
5. Ya que aumentó de volumen la masa en reposo, incorporarla a la otra. Una vez incorporadas perfectamente, acomodar en un recipiente metálico.
6. Dejar reposar 1 hora o hasta que duplique su tamaño y cubrirla con un trapo húmedo.
7. Una vez duplicada la masa, amasar nuevamente y extender con el rodillo, procurando que tenga un grosor uniforme de 2 cm. En seguida, con el vaso y la copa hacer los cortes para las donas.
8. Dejar las donas formadas a reposar por media hora o hasta que las figuras dupliquen su volumen.
9.Luego, freírlas en la sartén con el aceite bien caliente.
10. Ya fritas las donas, dejar enfriar 5 minutos. Decorar sobre un plato extendido con la mezcla de azúcar con canela.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
VIÑA BETOLA Blanco 2010
VIÑA BETOLA Blanco 2010

Bodegas PÍO DEL RAMO Ctra. Almansa, s/n 02652 Ontur (Albacete) Tf. y Fax 967 323 230 e-mail: info@piodelramo.com www.piodelramo.com

(+) Más catas de vinos.