Preguntas y Respuestas

Hola, quisiera saber las características de un restaurante tipo gourmet, las diferencias entre restautante tipo gourmet, uno familiar, de especialidades, comida ràpida y bufete.

Cocina general

Gourmet: Persona de gusto refinado, experta en comidas o vinos. (No confundir con gourmand, palabra francesa que designa a la persona que aprecia y disfruta con los buenos manjares). Así pues un restaurante gourmet es aquel dedicado a excelencias y delicatessen culinarias para el paladar de sus clientes. Un restaurante familiar es aquel regentado por una serie de personas con parentesco y que suelen hacer comida de tipo tradicional y/o económico, habitualmente. Comida rápida. El restaurante de especialidades es aquél cuyos platos en la cocina del chef suelen hacerse con frecuencia como referencia de sus fogones. Buffet: Es el término utilizado en restauración para definir un servicio donde los productos son expuestos en mesas calientes y frías para el libre acceso del cliente (recibe el nombre del aparador o mueble de comedor donde se guardan los servicios de mesa. En restaurantes, hoteles, reuniones, etc., mesa en la que se disponen los diferentes platos, bebidas, etc. para que los comensales se sirvan).

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Carrascalejo Rosado natural 2003
Carrascalejo Rosado natural 2003

Bodegas Carrascalejo, SL Finca Carrascalejo 30180 Bullas

(+) Más catas de vinos.