Preguntas y Respuestas

Hola quiero hacer croquetas de pollo me gustaria saber cómo se las prepara.

Cocina general

Ingredientes: 2 cebollas, 250 gr. Pollo, 175 gr. Mantequilla, 175 gr. Harina,1 l. Leche, dos yemas de huevo, harina para revozar, huevo, pan ralaldo y aceite de oliva.
Preparación
Cortar las cebollas y el pollo en trozos muy pequeños. Rehogar la cebolla con la mantequilla y cuando esté blanda añadir el pollo y la harina, dejarlo hasta que tome un poco de color. A continuación ir añadiendo la leche caliente poco a poco, sin dejar de remover para que no se hagan grumos. Una vez que se haya incorporado toda la leche, dejar cocer un poco al fuego removiendo constantemente y sazonar. Retirar del fuego y añadir las yemas de huevo, moviendo la mezcla enérgicamente. Cubrir la masa con papel film para que no se forme costra y dejar enfriar. Cuando la masa esté fría, hacer bolas pequeñas y pasarlas por harina, huevo y pan rallado. Freir en abundante aceite muy caliente, pero sin echar muchas a la vez.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001

Casa de la Ermita C/ Alfonso X, nº2, 1ºC- 30520 Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.