Preguntas y Respuestas

Hola quería que me dijerais dónde puedo encontrar recetas con torteta o si me podeis dar alguna. muchas gracias y un saludo. .

Cocina general

Te puedo facilitar la receta de una internauta 8que es la única que tengo). Como curiosidad comentarte que en la comarca de Los Monegros (Huesca) es muy típico el plato del salmorrejo compuesto de costilla, panceta, lomo, longaniza, torteta y huevo escalfado.
ARROZ CREMOSO DE MORCILLA Y CRUJIENTE DE TORTETA
Ingredientes
500 gr. de arroz
300 g de morcilla de Huesca
150 gr. de queso rallado
11. de caldo de carne
1 dl. de vino blanco de Somontano
1 dl. de aceite oliva virgen
1 torteta
1 manojo de cebolletas
1 diente de ajo
En una cazuela de fondo grueso calentar aceite y sofreír las cebolletas, cortadas a daditos, y el ajo picado. Cuando las cebolletas están transparentes, añadir la morcilla cortada en rodajas y sofreír. Incorporar el arroz, dar unas vueltas e ir vertiendo caldo caliente, poco a poco, a medida que se cueza y quede cremoso.
Mientras tanto cortar lonchas finas de torteta y entrarlas al horno, precalentado a 150º C, y dejar secar hasta que estén crujientes.
Cuando el arroz esté a punto, espolvorearlo con el queso rallado y dejar fundir sin dejar de remover.
Servir el arroz en el centro del plato, decorar con el crujiente de torteta y regar alrededor con un cordón de aceite de oliva.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
MADROÑAL DE LA FAMILIA 2004
MADROÑAL DE LA FAMILIA 2004

Bodegas Madroñal c/ Partal, 6 Bullas Tf. 968 655 183 e-mail: siscar@terra.com

(+) Más catas de vinos.