Preguntas y Respuestas

Hola necesito su ayuda . Soy de Argentina, tengo 14 años y estoy estudiando gastronomía. Necesito que me den alguna idea de qué puedo presentar a los directivos que quieren una porción de pollo si es posible no relleno, 3 guarniciones y 2 salsas... y la mise-en-place fue de: pollo, queso, crema arvejas, choclo, calabaza, morrón, aceitunas, arroz, queso, hongos, cebolla, zuchini, cebollin, remolacha, champiñones... pero también podíamos pedir algunos ingredientes como vino, harina entre otros... por favor te agradeceria de todo corazón que me respondieras con alguna idea. .

Cocina general

A ver si estas recetas e información te sirven de ayuda.
Pollo con salsa fría de queso
Ingredientes de la salsa:
3 cucharadas de queso rallado, preferiblemente parmesano,
3 cucharadas de nata líquida,
5 cucharadas de mayonesa,
1 cucharada de pimentón, sal.
Método: Mezclar bien todos los ingredientes. Muy útil para carnes y ensaladas de patata.
Pollo con Aderezo de cilantro y jugo de limón (cambiar el cilantro por maíz o el cebollino)
Ingredientes de la salsa:
2/3 de taza de jugo de uvas blancas
5 cucharadas de vinagre blanco de vino;
1/4 de taza de aceite girasol;
2 cucharadas de cilantro fresco picado;
1 cucharadita de azúcar;
el jugo de dos limones y sal y pimienta al gusto.
ELABORACIÓN: Colocar todos los ingredientes y batir con batidor de globo. Refrigerar con cierta anticipación. Servir en raciones cortas, para acompañar la ensalada de lechuga, el pescado o diferentes carnes.Trabajar tan sólo alguna de las partes del pollo, la pechuga o el muslo, en vez de toda la pieza. Así quedará una buena composición en el plato: la pieza de pollo, la guarnición y la salsa.
Utiliza papas, champiñones y el arroz para las tres guarniciones: Las patatas cocidas, más tarde cortadas y luego doradas en la sartén. Los champiñones fileteados y psados por la sartén hasta que se doren. El arroz cocido, escurrido y aliñado con tropezones de todo tipo de verduras u hortalizas de la mise en place: aceitunas, calabaza, etc.
Es una idea, lo demás depende de ti. Aún así lo más bonito de la cocina es experimentar, aunque después el resultado no sea el más óptimo, atrévete a crear tus propias combinaciones. Para alguna idea más visita nuestra página de recetas. http://servicios.laverdad.es/gastronomia/carnes.htm

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001

Casa de la Ermita C/ Alfonso X, nº2, 1ºC- 30520 Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.