Preguntas y Respuestas

Hola me podrían decir que son los zapallos en México porque leí una receta Argentina. .

Cocina general

Se pueden utilizar diferentes quesos, pero en este caso es el parmesano. Toma nota. Para la salsa de champiñones y parmesano necesitamos unos 200 gramos de champiñones, 2 dientes de ajo, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1ž2 litro de nata líquida y 100 gramos de queso parmesano (sal y pimienta blanca al gusto).
PREPARACIÓN: En una cazuela al fuego y con un poco de aceite de oliva ponemos el ajo picado y los champiñones cortados en láminas. Cuando los champiñones estén hechos añadimos la nata, la sal y la pimienta blanca junto con el queso parmesano troceado. Removemos y deshacemos bien para terminar triturando con la batidora hasta conseguir una salsa homogénea. (Servir caliente). Este tipo de salsa de champiñones con queso es ideal para la pasta.
El mundo del vino no es un compartimento estanco y encorsetado, por lo que aunque existen unas normas genéricas sobre la mejor decisión de un vino para éste o aquel plato hay flexibilidad a la hora de la mejor elección dependiendo de paladar, añada, bodega, nuevas tendencias, proceso de fabricación, etc. Las normas generales a las que hacia referencia son las siguientes:
Hors d’oeuvre con vino blanco. Las sopas com vino seco perfumado. Los pescados con vino blanco. Las entradas con vino tinto. Los asados con vino tinto, ls legumbres con vino blanco y por último los postres con vinos generosos, secos y dulces; cava.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Viña Honda Tinto 2001
Viña Honda Tinto 2001

Silvano García Avda. de Murcia, 29 Jumilla

(+) Más catas de vinos.