Preguntas y Respuestas

Hola ¿me podrían dar la receta del gravy del pavo? .

Cocina general

Para la salsa gravy necesitas:
Ingredientes:
El cuello y las menudencias del pollo, cortados en trozos.
Aceite, ajos, pimienta, comino, nuez moscada, cebolla, apio, zanahoria vino blanco y caldo de pollo
Preparación:
En una olla caliente agregar aceite. Freir las menudencias hasta que esten doradas. Agregarle pimienta, comino, nuez moscada, cebolla, apio y zanahoria. Cocinar hasta que los vegetales cambien de color. Agregarle hojas de romero y tomillo. Remover bien. Sumarle el ajo,
Importante, raspar el fondo de la olla. Cuando logres remover el quemadito del fondo de la olla agregar 2 tazas de vino blanco y seguir removiéndolo. Agregar caldo de pollo y hervir.
Bajarle la temperatura a fuego lento y dejar a fuego lento por dos horas. Colar el caldo y refrigerar al menos 24 horas. Sacra del refrigerador y hervir. Remover la capa de grasa.
En una sartén poner grasa del pavo, calentarla y agregar una taza de harina . Cocinar removiendo constantemente hasta que cambia de color.
Agregar el contenido de la sartén al caldo que está hirviendo, removiendo constantemente hasta que cambia a una contextura gruesa. Servir junto con el puré de papas y el pollo. Buen provecho.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Carrascalejo Rosado natural 2003
Carrascalejo Rosado natural 2003

Bodegas Carrascalejo, SL Finca Carrascalejo 30180 Bullas

(+) Más catas de vinos.