Preguntas y Respuestas

hola me llamo romina y qusiera saber donde consigo las planchas de hostia para los turrones gracias

Cocina general

Las venden en confiterias y pastelerias así como en paquetitos en supermercados. Si las quieres hacer en casa, ten la receta. Las obleas se elaboran con masa de pan ácimo. La receta de la oblea es muy sencilla: agua y una mezcla de harinas diferentes de trigo. Una de ellas, que es rica en gluten, es la que le confiere su textura acorchada. Tras obtener la masa, se extiende y se calienta entre dos planchas a 170 grados centígrados, lo que facilita la evaporación de los residuos líquidos. De este modo, se obtienen láminas delgadas de pan seco que son apiladas y humedecidas. Finalmente, las obleas se cortan a la medida adecuada dejándolas airear durante unos seis días. Para hacerlas de manera casera debes utilizar los siguientes ingredientes: 150 gramos de harina, 40 gramos de azúcar, 15 cucharadas de agua y una pizca de sal.
Mezcla la harina, el azúcar y la sal y haz una mezcla semi líquida, tipo panqueque. Extiéndela en un molde o bandeja y cocínala en el horno.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Alceño joven 2001
Alceño joven 2001

Pedro Luis Martínez, S.A. Barrio Iglesias, 55 Jumilla

(+) Más catas de vinos.