Preguntas y Respuestas

Hola me llamo Jorge soy de Perú y soy estudiante de gastronomia y queria hacer una pregunta: cuando se habla de un bouquet de berro y rabanos (…) pero lo que no se es cómo hacer que el berro y el rabano puedan entrar en el bouquet y tambien que cortes debo utilizar para la preparacion del bouquet les agradeceria mucho si me podrian ayudar con mi pregunta. ..

Cocina general

Se define como bouquet al compuesto de hierbas aromáticas atadas, -perejil, apio y laurel entre otras-, que sirven para sazonar guisos, salsas, caldos, etc. El más conocido es el Bouquet garni: nombre internacional que se le da al ramillete de hierbas aromáticas, formado por tres ramitas de perejil, tomillo y laurel, dejando el resto a la imaginación de cada uno.
Así que no tienes más que incorporar los elementos que deseas, en este caso berro y rábano, al mismo, eso sí mantenido la parte verde de éste último para poder sujetarlo con el cordón.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.