Preguntas y Respuestas

Hola, me llamo Carolina y queria saber dónde puede comprar la salsa de sésamo. Gracias.

Cocina general

Existen ya establecmientos donde encontrar productos menos habituales en las mesas españolas. Prueba en los algún puesto del mercado de abastos de Madrid o en alguna tienda con productos orientales. En todo caso puedes hacerla en casa. Toma nota. Crema de sésamo: 1 taza de semillas de sésamo tostadas o un pote de tahini (en cuyo caso se usa solo éste aflojado con un poquito de agua), aceite, agua, 2 dientes de ajo machacados, perejil picado, jugo de lima al gusto y sal.
ELABORACIÓN: Se muele el sésamo tostado con el aceite hasta obtener una pasta muy espesa. A esa pasta se le agrega agua hasta que quede con la textura, pro ejemplo, del ketchup (no demasiado espeso). Se le añade, los ajos y la sal y se continua trabajando hasta que el ajo quede totalmente molido. Se le pone luego el jugo de lima, al gusto y el perejil.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Olivares Dulce Monastrell 2000
Olivares Dulce Monastrell 2000

Bodegas Olivares, SL Vereda Real, s/n Jumilla Tf. 968 780 180 Fax. 968 756 474 e-mail: Bodolivares@eresmas.com

(+) Más catas de vinos.