Preguntas y Respuestas

Hola me llamo Anita y encontrè fascinante su `página que acabo de descubrir. Me podrian decir si se puede congelar merengue como para isla flotante en el freezer y concinar pasados unos dias? Y después de cocinado se puede congelar? La ortra cosa es si tienen una receta de rosquitas de maizena.

Cocina general

No congeles el merengue es preferible que lo hagas cuando vayas a consumirlo. Ni antes ni después. Después queda apelmazado. Espero que esta receta de rosquillas de maizena y canela sea de tu agrado.
Para 6 personas:
8 cucharadas colmadas de harina de trigo (200)g. 10 cucharadas rasas de harina de maiz MAIZENA (100)g.1/2 sobre de levadura.2 cucharadas rasas de azucar(30)g.4cucharadas de leche,3cucharadas de aceite 1 huevo 1/2 copa de anis ralladura de limon y azucar en polvo.
Preparación
Mezclar la harina de trigo, la Maizena y la levadura. Formar con la mezcla un circulo y añadir en el centro el huevo,el azucar,la leche,le aceite,el anis y la ralladura del limon.Amasar todos los componentes hasta formar una masa lisa,dejar reposar durante 1/2 hora.Formar las rosquillas tomando partes de la masa.Freirlas con abundante aceite hasta que esten bien doradas. Espolvorearlas en caliente con el azucar en polvo. Esplovorear con canela molida o tambien bañar en miel.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Altos de Luzón 2003
Altos de Luzón 2003

Bodegas Luzón, S. L. Ctra. Jumilla – Calasparra, km.3 30520 Jumilla Tf.: 968 784 135 Fax: 968 781 911 E-mail: info@bodegasluzon.com Web: www.bodegasluzon.com

(+) Más catas de vinos.