Preguntas y Respuestas

Hola me gustaria saber una receta de tarta de queso que sea lo mas parecida posible a las que venden en los supermercados. Gracias. .

Cocina general

Difícilmente podremos conseguir la textura de las tartas de queso industriales ya que los procesos de manipulación de las masas son muy diferentes al que podemos nosotros realizar en nuestra casa ya que no contamos con el mismo tipo de maquinaria. Pero me atrevería a sugerirte que tal vez la cuestión radique en dedicarle algo más de tiempo al batido de todos los ingredientes hasta conseguir una masa muy uniforme y ligera y a la utilización de crema de leche (o nata líquida) y/o leche condensada en vez de todo leche. También ayuda el uso de queso en crema en vez del directamente queso fresco.
Una receta sencilla sería ésta: Ingredientes:
500 grs. de queso fresco (tipo Burgos).
100 grs. de azúcar.
1 dl. de nata líquida.
4 huevos.
Zumo de limón.
Preparación:
Batir el queso, agregar la nata y el azúcar.
Seguidamente se añaden los huevos, de uno en uno y batiendo constantemente. Finalmente se añade el zumo del limón.
Se vierte esta crema en un molde antiadherente y se cuece al baño de Maria en el horno a unos 200 ºC, hasta que esté cuajada.
Una vez cocida y fría, se mete en el frigorífico durante un buen rato antes de servir.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Canalizo Syrah Crianza 2000
Canalizo Syrah Crianza 2000

Bodegas Agapito Rico, S.L. Casas de la Hoya, s/n. “El Carche” Jumilla Tf. 968 43 51 37 Fax. 968 43 55 09 e-mail: carchelo@interbook.net

(+) Más catas de vinos.