Preguntas y Respuestas

Hola me gustaría saber cómo se hacen las suelas esas de comer que se compran en las pastelerías. La verdad es que no sé si en verdad las llaman asipero en Galicia, al menos donde yo nací se las conoce por ese nombre. Gracias. .

Cocina general

Estimada María, no sé muy bien con las explicaciones que me das, a qué te refieres, exactamente. Si consigues el nombre concreto o algún dato más estaría encantado de ayudarte. A primera vista sólo se me ocurre que te puedas referir a las obleas (conocido como pan de hostia). Anota la receta por si acaso:
Para 12 obleas: 4 huevos, 200 gr. de harina, 1/4 litro de leche y 30 gr. de mantequilla. PREPARACIÓN: En un recipiente adecuado batimos enérgicamente los huevos con la harina. Seguidamente le añadimos poco a poco la leche y el punto de sal. Para hacer las obleas, utilizaremos una sartén antiadherente untada en mantequilla donde una vez caliente, vertiremos una cucharada de la composición extendiéndola lo máximo posible, dándole la vuelta con movimiento brusco y dejándolas dorar por ambas partes.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
Evine Monastrell 2003
Evine Monastrell 2003

Bodegas y Viñedos Evine, S.L. Paraje Las Cabezuelas Yecla. Tel.: 968 718 250

(+) Más catas de vinos.